viernes, 14 de diciembre de 2012

Presentación

Sí, el título suena como a japones verdad, pero nada que ver. Es un pequeño homenaje a una canción tradicional gallega titulada "O Gato" (el gato vamos :). De hecho el nombre se debe a una idea que me lleva rondando la cabeza algún tiempo, pero que, como otras muchas, no me es posible llevar a cabo.

Y eso es de lo que va este blog, de ideas que se me ocurren y que, por una u otra razón no puedo llevar a cabo. Así que, ¿por qué no publicarlas por si a alguien le pueden servir?. Quizás alguien las lleve a cabo y eso a mi me vendría de perlas...bueno, suponiendo que el que lo haga quiera compartirlo. De lo contrario todos sabemos que arderá en las impías llamas del inframundo por toda la eternidad, o incluso más.

Supongo que la mayoría de esas ideas no serán realmente buenas. Que otras ya las habrá tenido alguien aunque yo no me haya enterado, y que otras no serán ni siquiera viables ... pero bueno, para eso son ideas. Y sí, algunas de las cosas que se me ocurren son chistes malos que inevitablemente acabarán en este sitio. Es lo que hay.

Bueno, esta es la intención. Tengo otros blogs por ahí, pero en esos pienso y repienso lo que pongo. Además no están en castellano. En éste, la intención es la de ser un poco más... fresco. A ver que pasa.

El primer post vendrá muy pronto... por ahora aún tengo que ver como funciona esto, configurar y esas cosas.

--
david

1 comentario:

  1. Todo lo que sea exponer ideas frescas me parece buena idea. Si además alguna es aprovechada .. . Y como las ideas se autoalimentan unas a otras podemos pensar que siempre se aprovecha algo. Pues VENGA! A dejar fluir las ideas.

    Un saludo

    ResponderEliminar